Aspectos destacados: semana de la moda de Nueva York 2015

Galería de fotos de la semana de la moda de Nueva York.Juan Pérez, Unsplash.

Maecenas mauris elementum, est morbi interdum cursus at elite imperdiet libero. Proin odios dapibus integer an nulla augue pharetra cursus.

Los británicos normalmente nunca se sienten más cómodos que cuando hablan sobre el clima, pero los recientes fenómenos meteorológicos extremos han comenzado a probar esa teoría. Desde diciembre, el Reino Unido ha enfrentado un implacable asalto por parte del peor clima invernal registrado. Comenzó con la peor tormenta y marejada en 60 años en la costa del Mar del Norte, inundaciones que arruinaron la Navidad de miles de personas en Surrey y Dorset, y en enero, el período más excepcional de lluvia desde 1766. El diluvio ha transformado franjas del sur de Inglaterra en Lagos fríos, oscuros, destruyendo casas y comercios.

Los políticos se han mostrado débiles ante tal desastre natural, y muchos se enfrentan a las críticas de los residentes locales por hacer poco más que aparecer como “turistas de la inundación” en el lugar de los desastres, incapaces de ayudar a los que están en crisis y solo allí para una oportunidad fotográfica . La Agencia de Medio Ambiente, el organismo responsable de combatir las inundaciones y la gestión de los ríos, también ha sido culpado por no haber frenado los desastres. Pero hay un debate cada vez más amplio sobre el papel del cambio climático en las actuales inundaciones y tormentas, y ha sido incesantemente hostil.

Los políticos se han mostrado débiles ante tal desastre natural, y muchos se enfrentan a las críticas de los residentes locales.— Julia Slingo, ETF

Sin embargo, para los afectados por las inundaciones, sus preocupaciones inmediatas no son necesariamente sobre los cambios hechos por el hombre a la atmósfera de la tierra. Una encuesta de YouGov de febrero encontró que mientras el 84% de los encuestados creía que Gran Bretaña podría experimentar eventos climáticos extremos similares en los próximos años, solo el 30% pensaba que estaba relacionado con el cambio climático provocado por el hombre. Los políticos se han visto débiles ante tal desastre.

No hay evidencia para contrarrestar la premisa básica de que un mundo más cálido conducirá a eventos de lluvia diarios y por hora más intensos. Cuando las fuertes lluvias en 2000 devastaron partes de Gran Bretaña, un estudio posterior descubrió que el cambio climático había duplicado las posibilidades de que se produjera la inundación, dijo Julia Slingo.

2 comments
rajbo
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Alex Holden
    marzo 6, 2015, 3:03 pm

    Donec ipsum diam, pretium maecenas mollis dapibus risus. Nullam tindun pulvinar at interdum eget, suscipit eget felis. Pellentesque est faucibus tincidunt risus id interdum primis orci cubilla gravida.

    RÉPLICA
  • Linda Gareth
    marzo 6, 2015, 3:03 pm

    Maecenas dolor, sot donec ipsum diam, pretium gravida nulla maecenas mollis dapibus risus. Nullam tindun pulvinar at interdum eget, suscipit eget felis. Pellentesque est faucibus tincidunt.cubilla gravida.

    RÉPLICA

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos